IPL.jpg

IPL REJUVENECIMIENTO

Abajo

¿QUÉ ES IPL?

La luz intensa pulsada  o IPL elimina las huellas que los años, el estrés, y sobretodo, el sol dejan en la piel. Proporcionan un rejuvenicimiento global en rostro, cuello, escote y manos. Podremos tratar esas  manchas pigmentadas, venitas o textura cutánea rugosa y así mejorar la calidad de la piel al estimular la formación de colágeno.

TRATAMIENTO

 

Es un tratamiento no agresivo, que se realiza con la piel limpia y dura de 30 minutos a una hora por sesión, en función de la zona a tratar. Es indoloro y después del tratamiento el paciente puede maquillarse incorporarse a su vida normal.

RESULTADOS

 

Los resultados se notan desde la primera sesión. Necesitarás entre 3 y 5 sesiones con descansos de 2 a 3 semanas entre sesión. Lo primero que notarás son cómo desaparecen las manchas y rojeces y como tu piel recupera un tono más sano y uniforme. La calidad de tu piel aumenta a medida que avanza el tratamiento.  

Realizamos tratamientod faciales con IPL, Luz Pulsada (sistema Bracco). Es muy eficaz para eliminar arrugas finas, fotoenvejecimiento, lentigos del sol, acné y lesiones vasculares. 

 ​

FACIAL                                     240/Sesión

 

MANOS Y ESCOTE                B 150/Sesión     

  

 

BONOS DE 3 SESIONES                      675

NB LOGO SIN TEXTO-01.png